miércoles, 6 de abril de 2011

Reflexión...

Investigando en alguna que otra información para poder ponerla en el blog, me doy cuenta de que existen páginas para nuestros padres(''aquellos que nos quieren tanto''), para que ''nos enseñen a educar'' . Como es posible que hayamos llegado a esta situación en la que los padres no confían en sus hijos ni saben que hacer con ellos.

Pienso que ya tienen que estar muy desesperados para llegar a tales puntos de comportamiento, lo cual sería una idiotez, porque el que es padre, ya tiene que saber desde educarnos desde pequeños, y siempre que nos eduquen bien obtendrán buenos resultados. Lo que no somos son robots que siempre hacen lo que ellos quieran, llegados a tal punto de madurez , sinceramente somos los hijos los que no tenemos tanta confianza con los padres, por miedo a que básicamente te castiguen.

¿Tenemos los adolescentes libertad de expresión con nuestros padres?
Creo que no del todo, vuelvo a repetir, por miedo a que te castiguen o a que te metan una torta y te digan << no digas estupidéces>> . Pensaréis no siempre son estupidéces lo que salen por nuestra boca.






No hay comentarios:

Publicar un comentario